jueves, 8 de septiembre de 2011

Mayte Martínez, atleta española

Sobre Tordesillas:

«No me parece un acto propio del siglo XXI y de un país que se supone moderno. Estamos a la cola del resto de Europa»


«Soy partidaria de erradicar la fiesta de los toros»

«Pienso que las personas que disfrutan viendo un animal atravesado de lado a lado no tienen corazón. A mí se me saltan las lágrimas. Hacer sufrir a un animal simplemente para que la gente lo pase bien no lo entiendo»

«Protestas por algo que no consideras justo como el maltrato animal»

«No sé si a partir de ahora la gente de Tordesillas me va a hacer una cruz, lo siento mucho, porque ese tipo de gente me da igual»

«Nos han tirado piedras y huevos, me parece propio de una Tordesillas del siglo XV»

«A mí me gustan mucho los animales y estoy en contra de todo tipo de vejaciones, el Toro de la Vega me da muchísima lástima»

La atleta vallisoletana Mayte Martínez asistió en 2006 a la manifestación contra el Torneo del Toro de la Vega. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Hoy por hoy lo que es 100% español es estar en contra de la tortura de toros.

http://aranapeluda.blogspot.com/2011/09/mayte-martinez-atleta-espanola.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario