miércoles, 6 de abril de 2011

¿Quién dijo crisis?: Santo Domingo destina 44.738 euros a la plaza de toros portátil

El Ayuntamiento de Santo Domingo financiará con 44.738,58 euros los trabajos de traslado y montaje en terrenos del 'San Lázaro' de la plaza de toros portátil, propiedad del Club Taurino Calceatense, así como la construcción de una solera de hormigón armado perimetral que garantice una mayor seguridad en la colocación y cierre del graderío.
El alcalde, Agustín García Metola, y el presidente del club, Jesús Javier Cañas, suscribieron ayer el convenio, para cuya plasmación el Ayuntamiento iniciará mañana mismo el proceso de licitación de las obras. La idea es que éstas puedan estar concluidas para primeros de mayo por si pudiera celebrarse algún festejo, algo que ahora mismo está en el aire.
García Metola señaló que, después del esfuerzo económico reflejado en el convenio, «el Ayuntamiento no va a tener disponibilidad de subvencionar la celebración de ningún festejo este año», por lo que el club trata la posibilidad de que algún empresario acepte venir a riesgo y ventura.
En virtud del convenio, el club se compromete a colaborar en el correcto desarrollo de las obras y, además, pone la plaza de toros a disposición del Ayuntamiento, por ocho años, para los festejos taurinos de mayo y septiembre, así como dos días anuales de libre disposición.

http://www.larioja.com/v/20110327/rioja-comarcas/santo-domingo-destina-euros-20110327.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario