lunes, 31 de enero de 2011

Un zorro dispara con un arma a su cazador

14.01.11 | INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS

Un zorro herido ha disparado a su cazador en Bielorrusia. El animal, según se ha informado, apretó el gatillo cuando el hombre intentó darle muerte con la culata del rifle. El cazador permanece ingresado en el hospital con una herida en una pierna. El zorro, por su parte, logró escapar con vida.

La caza de zorros es popular en Bielorrusia.

Según los medios locales, el zorro disparó a su cazador en Bielorrusia al tirar del gatillo del arma del hombre cuando éste intentó acabar con su vida.

El anónimo cazador, quien se acercó al zorro tras dispararle desde lejos, se encuentra en un hospital con una herida en una pierna, y el animal pudo escapar, han asegurado los medios, que han citado a fiscales de la región de Grodno.

"El animal se resistió ferozmente y en la lucha accidentalmente apretó el gatillo con su garra", ha mantenido un fiscal.

La caza de zorros es popular en la pintoresca región de la campiña del noroeste de Bielorrusia en la frontera con Polonia. EPF

http://www.telecinco.es/informativos/curiosidades/noticia/100032631/Un+zorro+dispara+con+un+arma+a+su+cazador+en+Bielorrusia

No hay comentarios:

Publicar un comentario