sábado, 17 de julio de 2010

Titulares sobre la feria tauricida de Teruel

Titulares del Heraldo de Aragón (medio ultrataurino) sobre la asistencia y el público a las diferentes corridas de toros que se celebraron en las pasadas fiestas de Teruel. Más claro: agua. No hay interés ni público: ¿por qué se continúan celebrando? ¿por qué se sigue torturando? ¿por qué se sigue derrochando dinero público en emisiones televisivas, en comprar entradas, en financiar...? etc.

Deserción en las gradas. Ni el abono acudió.

Muchos se quedaron la entrada para el recuerdo, o para enmarcarla. Vaya... usted a saber.

Los tendidos semidesiertos a la hora del comienzo y a partir del quinto novillo la desbandada. Cuando los novilleros se despidieron, nadie les aplaudió, no quedaban ni dos docenas de personas: se fueron como de un funeral.

Otro desastre en las taquillas, otro día con el abono y nada más, definitivamente la feria está muerta.

http://www.heraldo.es/noticias/teruel/desercion_las_gradas_abono_acudio.html

4 comentarios:

isabelesteve dijo...

Bien, bien, bien, la gente poco a poco se va concienciando, no poda ser de otra manera!!
Cuesta, pero lo estamos consiguiendo.No a la tortura y muerte!!!

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, despues de haber comido y hecharme un rato a la siesta vuelvo a comentar el tema de la abolición de las corridas.
En primer lugar tengo que dejar claro que soy tan amante de los animale o más que vosotros, pero tambien me preocupa los humanos con los que tambien tengo que convivir.
En esta página para hacer comentarios, a la dercha de ella aparece un toro vomitando sangre, una foto nada agradable; vuestra solución es abolir las corridas y con ellos, por supuesto el toro vomitando,mi posición no es la vuestra, vosotros os habeis desplazado a un extremo, por el contrario yo me mantengo en una posición neutra, osea busco el equilibrio el punto medio, este punto me permite pensar, por mi parte para eliminar la foto del toro vomitando sangre no tengo que abolir las corridas de toros y simplemente me invento un estoque que a la hora de matar dicho estoque retrocede al contacto con la piel del toro no causandole daño ninguno al animal, la acción del torero al entrar a matar es la misma, corre el mismo peligro pero el toro no, eso es lo que vosotros buscais ¡No es así!
Sencillamente ya tenemos una solución con multiples beneficios sin necesidad de abolir las corridas, el toro deja de vomitar, no existen enfrentamientos entre los ciudadanos, todo es bien estar y alegria, a la presidenta de una asociación no se le envian orejas de cabra por apoyar la abolición, como vereis todo son ventajas.
Pero aún podemos hir más lejos si nos da por pensar en positivo al toro se le coloca en el morrillo una especie de diana llena de colorente, a la hora de entrar a matar el torero tendrá que acertar en dicha diana, si no acierta tendrá que repetir con el consiguiente peligro para el torero pero no así para el animal. ¡Que tal os parece!
Pidete cuentas a ti mismo antes de pedirselas a los demá.
Estais invitados ha entrar en el punto medio, gozareis de una felicidad totalmente distinta a la que teneis ahora por la abolición de las corridas de toros, mucho más sana sin sobresaltos, esta felicidad no se apaga nunca.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, después de haber comido y echarme un rato a la siesta vuelvo a comentar el tema de la abolición de las corridas.
En primer lugar tengo que dejar claro que soy tan amante de los animales o más que vosotros, pero también me preocupa los humanos con los que también tengo que convivir.
En esta página para hacer comentarios, a la derecha aparece un toro vomitando sangre, una foto nada agradable; vuestra solución es abolir las corridas y con ellos, por supuesto el toro vomitando, mi posición no es la vuestra, vosotros os habéis desplazado a un extremo, por el contrario yo me mantengo en una posición neutra, ósea busco el equilibrio el punto medio, este punto me permite pensar, por mi parte para eliminar la foto del toro vomitando sangre no tengo que abolir las corridas de toros y simplemente me invento un estoque que a la hora de matar dicho estoque retrocede al contacto con la piel del toro no causándole daño ninguno al animal, la acción del torero al entrar a matar es la misma, corre el mismo peligro pero el toro no, eso es lo que vosotros buscáis ¡No es así!
Sencillamente ya tenemos una solución con múltiples beneficios sin necesidad de abolir las corridas, el toro deja de vomitar, no existen enfrentamientos entre los ciudadanos, todo es bien estar y alegría, a la presidenta de una asociación no se le envían orejas de cabra por apoyar la abolición, como veréis todo son ventajas.
Pero aún podemos ir más lejos si nos da por pensar en positivo al toro se le coloca en el morrillo una especie de diana llena de colorante, a la hora de entrar a matar el torero tendrá que acertar en dicha diana, si no acierta tendrá que repetir con el consiguiente peligro para el torero pero no así para el animal. ¡Que tal os parece!
Pídete cuentas a ti mismo antes de pedírselas a los demás.
Estáis invitados ha entrar en el punto medio, gozareis de una felicidad totalmente distinta a la que tenéis ahora por la abolición de las corridas de toros, mucho más sana sin sobresaltos, esta felicidad no se apaga nunca.
Un saludo

Anónimo dijo...

HOLA HABIA SIETE COMENTARIOS Y DOS MÁS 9 ALGUIEN HA QUITADO 4, LOS COMENTARIOS SON A FAVOR DE LAS CORRIDAS DE TOROS, SI NO OBTENGO UNA ESPLICACIÓN DE POR QUE HAN SIDO QUITADOS, FABRICARÉ UNA PRESENTACIÓN DE PowerPoint Y LA ENVIARÉ A TODOS MIS CONTACTOS, A FIN DE QUE SE SEPA QUE LOS ANTITAURINOS NO SOIS GENTE SANA Y SI UNOS BARBAROS QUE ARRASAIS CON TODO AQUELLO QUE ENCONTRIS A VUESTRO PASO NO DEJANDO TITERES CON CABEZA.

Publicar un comentario