domingo, 2 de mayo de 2010

Apoya a activistas de Equanimal juzgados por bloquear un encierro de Sanfermines‏

manifestacion-antitaurina

El 12 de julio de 2008, ocho activistas de Equanimal irrumpieron en un encierro de la multitudinaria y famosa fiesta de San Fermín, ante la mirada estupefacta de cientos de corredores, espectadores y algunos policías, quienes expulsaron por la fuerza a los activistas.

Los activistas de Equanimal saltaron al encierro en el momento en el que los corredores entonaban el ya famoso cántico pidiendo la bendición del santo patrón de las fiestas, portando pancartas reivindicando la abolición de la tauromaquia.

irrupcion-sanfermines

El próximo 5 de Mayo miércoles estos ocho activistas serán juzgados en Pamplona por aquellos hechos. La justicia juzga a quienes tratan de abolir la tauromaquia en un momento en el que el debate social se encuentra en su momento históricamente más álgido.

¡Apoya a nuestro@s activistas en el juicio! Acude con nostros a la concentración ante los juzgados. Sabemos que te pedimos un esfuerzo extra porque el día 5 de mayo es un día laborable, pero este momento lo merece: la abolición de la tauromaquia y la solidaridad con quienes plantan cara a los taurinos en su terrero merecen el esfuerzo. Además tras la concentración Equanimal invita a tod@s aun picnic vegano (100% vegetariano) y a un taller sobre al activismo de Equanimal:

  • De 9:00h a 12:00h: concentración frente a los juzgados de Pamplona hasta que finalice el juicio. Por favor ven vestid@ íntegramente de negro.

  • 13:00 a 14:30h: picnic vegano (100% vegetariano). Equanimal te invita a comer en un ambiente distendido que te permitirá descansar y conocer a gente que piensa como tú.

  • 14:30 a 16:00h: horas taller sobre activismo enmarcado en la desobediencia civil. Conoce cómo y por qué nuestros activistas practicanla desobediencia civil.


Si quieres acudir ponte en contacto con nosotr@s:

Zona norte:
Euskadi@equanimal.org
Tef:685 769 444

Madrid:
davidh@equanimal.org
Tef:692 671 630



Ayúdanos AHORA a defender los derechos de los animales

  • Hazte soci@ de EQUANIMAL (Tu colaboración es imprescindible para poder seguir trabajando)

  • Reenvía este e-mail a tus contactos

  • Unete a nuestra red de activistas y forma parte de nuestro Equipo Humano (escribe a Saral@equanimal.org)

No hay comentarios:

Publicar un comentario