jueves, 3 de diciembre de 2009

Buli. Lleva mas de un año esperando. Zaragoza‏




Buli es la alegria y la bondad personificadas, y también la actividad. Este gatito, de un año y tres meses, apareció en un contenedor de basura con pocos días junto con su hermana. Angeles los recogió y, aunque su situación personal no lo permitía , los cuidó y sacó adelante hasta que pudimos encontrar una casa de acogida para Buli y una de adopción para su hermana.

Buli es el gatito MÁS : el más comilón, el más cariñoso, el más bueno, el más protector y juguetón con las personas y otros gatitos. También es el más activo y, a veces, te sorprende escalando a sitios inverosímiles intentando atrapar una mosca, jugando con otros gatos,... Desde luego es muy ágil y hay que tener cuidado que no se exponga a peligros , al ser un gatito tan movido. vigilar ventanas, puertas, alguna cortina que escale.

A cambio,da muchísimo cariño, se sube a braxzos y te ronronea, te da con la cabecita para que le acaricies sin parar, te hace compañía en la cama y en el sofá, tapándose todo loq ue puede, es friolero.Agradece cualquier capricho que le des de latita ó de chuchería, come perfectamente el pienso y está sansimo.

Ha sido el mejor compañero de otros gatos acogidos, es su comapñero de juegos, les protege, les enseña,.... y mantiene una gran alegria en la casa.

Necesita una casa en la que le dejen transmitir su alegria , actividad, cariño ,y le quieran mucho y dejen que sea siendo tal cual.

Se entrega esterilizado, desparasitado,vacunado y con analítica negatica a leucemia e inmunodeficiencia.

Más información en alborada.noemi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario