viernes, 27 de noviembre de 2009

Cosas del capitalismo: Rex (perro actor) cobra un millón de euros al mes

EL CAN ATERRIZA EN ROMA PARA RODAR EN EL MAR

Rex, del ‘jet’ al crucero

Rex posa como protagonista de la serie de televisión que protagoniza como perro policía. Foto: EL PERIÓDICO
Rex posa como protagonista de la serie de televisión que protagoniza como perro policía. Foto: EL PERIÓDICO
EL PERIÓDICO
ROMA

Una verdadera estrella aterrizó el sábado en Roma. Eso sí, tiene cuatro patas y responde al nombre de Rex, el perro policía que se ha convertido en el gran protagonista de la serie de televisión que lleva su nombre. El popular pastor alemán llegó a bordo de su avión privado desde Los Ángeles, donde reside en una villa en Beverly Hills, según informó ayer el diario Il Messaggero. Acompañado por un séquito de cinco personas y con su comida especial traída desde Estados Unidos (cuenta con peluquera y dietista), fue trasladado a un hotel para que reposara después del largo viaje y se recuperara del jet lag. Tras descansar, el animal corrió, como cada día, 40 minutos sobre una cinta.
La estrella, que dispone de cuatro dobles que protagonizan las escenas más peligrosas, partió el domingo en un crucero por el Mediterráneo para rodar un episodio de la serie junto a los actores Kaspar Capparoni y Pilar Abella.

UN MILLÓN AL MES //«La verdadera estrella es él, y eso lo dice su caché. Gana mucho, pero mucho más que yo», asegura Capparoni, también protagonista de la serie. Rex, cuyo verdadero nombre es Rhett Butler, gana un millón de euros al mes.
Una buena parte del barco está reservado para él: dispone de una cinta para correr, un recorrido de saltos y tubos, un espacio para comer y un área de descanso con una cama, traída expresamente de EEUU.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=664526&idseccio_PK=1028

No hay comentarios:

Publicar un comentario