jueves, 25 de junio de 2009

Jornada de Reflexión

Del blog Sozialista

Junio 6, 2009

Hoy relax. La verdad es que estas elecciones no he podido disfrutarlas mucho… curro… aunque pensandolo bien posiblemente haya sido bueno para mi salud mental. Los de siempre poniendose verdes y hablando de… de… lo malos que son los demás… elecciones. En fin, ya casi casi pasaron. Ahora sólo toca esperar los resultados que obtienen las gentes de Iniziatiba Internazionalista aquí en el país y en el resto de pueblos oprimidos peninsulares. Porras ¿Me mojo? Venga va… 3278 votos. Sobre los demás partidos, dado mi nulo interés por ellos, ni opinaré. Jornada de reflexión, no sólo para decidir el voto, que el que vaya a ir a votar ya lo tendrá bien claro… digo yo. También para reflexionar sobre otras muchas cosas del día a día. El finde pasado fue algo movidito… acto de Cucha Independentista el viernes en Zaragoza (mis felicitaciones a los organizadores)… Sábado de juergueta en Uesca y Domingo por San Juan de la Peña (en busca de los orígenes)… De todo ello, que si tubiera tiempo me daría para muchos post… tiempo al tiempo… os planteo hoy un tema. El Sábado termine cenando en el Bar Rico Rico – Cu, en el centro de Uesca, y alli tube que contemplar un triste compañero casi casi de mesa encerrado en un jaulón. Aguantando el bullicio del bar, las luces, los humos, las gracietas de unos y de otros… Hubo quien al pasar espetaba – ¡Pobre bicho! – otros se acercaban y le decian monadas – ¡pero que guapo! -, asumiendo con naturalidad que el lugar idoneo para aquel animal era un bar. Yo lo que veía era un animal maltratado, un animal convertido en objeto para disfrute de determinados humanos. Estos días atrás hablé de escaparátes con animales, de circos, de carruseles de ponies y de festejos taurinos, hoy os traigo un nuevo tipo de crueldad… Reflexionemos… Juzgar vosotros mismos…

Bar Rico Rico

Bar Rico Rico

Bar Rico Rico

Bar Rico Rico

DSC01837

Bar Rico Rico

Bar Rico Rico

Bar Rico Rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario