domingo, 19 de octubre de 2008

NO QUEREMOS PAGAR LA TAUROMAFIA


Campaña de mails contra las subvenciones taurinas


¿Toros con mis impuestos? No, gracias.


564 Millones de Euros al año para la tauromaquia

El programa presentó una excelente iniciativa a raíz de conocer que cada año el mundo taurino se embolsa más de 500 millones de euros en forma de subvenciones, a pesar que las encuestas revelen que solamente el 31% de los ciudadanos españoles está interesado en los toros. Por esta razón, CQC lanzó la siguiente campaña a raíz de la entrevista con el director de Bellas Artes y bienes culturales:

Cuando hacemos nuestra declaración de renta podemos elegir entre dar parte de nuestro dinero a la Iglesia Católica o bien a obras sociales. Si no quieres que tu dinero subvencione festejos taurinos, envía un E-mail al Ministerio de Economía y sugiere que incluyan en el formulario de la declaración de renta una casilla que permita manifestar la voluntad de NO destinar dinero a las subvenciones para tauromaquia.

En lugar de hacer un e-mail genérico, para una mayor efectividad de la campaña, rogamos que cada uno haga su carta de forma personal, para que se pueda apreciar más iniciativa personal y espontaneidad.



Podéis seguir este esquema y variarlo:


Asunto: DECLARACIÓN DE LA RENTA: CASILLA SOBRE SUBVENCIONES A LA TAUROMAQUIA

No quiero que el dinero de mis impuestos sea destinado a la organización de festejos taurinos.

Como ciudadana/o, pido que se incluya una casilla para especificar que no quiero que medinero se destine a las actividades taurinas en el impreso de la Declaración de la Renta.

NOMBRE:

DNI:

Enviar a:

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA
c/ Alcalá, 9,
28071 MADRID

¡Mejor si puedes hacer la sugerencia por correo postal!

E-mail:
secretaria.prensa@meh.es

Ministro: Pedro Solbes

Trato Protocolo: Ilustre Señor

http://www.meh.es/portal/

¡Queremos mandar un fuerte agradecimiento a CQC, pese a la censura de otras cadenas y a la prohibición de su versión en otro estado de Europa, el programa sigue la misma línea cañera!



¿Quieres mandar un agradecimiento y/o felicitaciones a CQC? protesteya@lasexta.com o pincha aquí

Descargar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario