domingo, 14 de septiembre de 2008

Justicia para Golfo / Chustizia ta Golfo


Mi nombre era Golfo y me ha asesinado recientemente un Empleado de la Delegación de Medio Ambiente de Almería, en el paraje natural de Punta Entinas-Sabinal, debidamente identificado con collar y chip, mientras hacía footing junto a mi propietaria, a la que también pusieron en peligro, en virtud de una orden expedida por el Delegado de Medio Ambiente el 19-9-07 para exterminar perros errantes (osea, cualquiera que pasara por allí); además de mí, y desde esa fecha, sólo en este paraje natural han caído abatidos por las balas al menos 40 perros.

Si tienes animales a tu cargo, rogamos pongas mucho cuidado si penetras en espacios naturales gestionados por la citada Delegación, puede ser muy peligroso para ellos e incluso para ti que vas a su lado, esta gente en cuanto tiene ocasión de hacerlo, dispara.

Por todo ello me sumo ,con mi firma, a esta petición para solicitar la inmediata derogación de la citada Orden expedida por el Delegado de Medio Ambiente de Almería el 19-09-07 para exterminar perros errantes.

Te lo debemos , Golfito.

Leed la historia completa de Golfo en este blog: http://justiciaparagolfo.blogspot.com/
Firma: http://www.thepetitionsite.com/9/justicia-para-Golfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario