jueves, 17 de julio de 2008

Presentan el cartel taurino para las fiestas de San Lorién

Ayer el Casino oscense acogió la presentación del cartel taurino de las fiestas de San Lorién que un año más estarán empañadas, entre otras salvajadas, por la cruel tortura de toros entre los días 9 y 13 de agosto. Acto en el cual como no se podía esperar menos estuvo presente el alcalde de la ciudad Fernando Elboj, dejando así claro una vez más su apoyo a los actos crueles con animales.



Este año, la primera corrida será el día 9, con un cartel encabezado por Conde, triunfador del festival benéfico con los Hermanos de la Cruz Blanca. A su lado estarán Castella y Talavante. El 10, con toros de Cuadri, saldrán al ruedo tres toreros, Sánchez Vara, el aragonés Paulita y Salvador Cortés, que pueden matar `sin problemas` a esta ganadería, famosa por la fuerza de sus toros. Los hermanos Rivera Ordóñez estarán el día 11 con el triunfador Miguel Ángel Perera que, recordó Millares, tras su paso por Huesca inició su `encumbramiento`. Los festejos seguirán con Enrique Ponce, César Jiménez y Juan Bautista, el 12 con astados `muy bien armados` y la corrida de rejones, con Andy Cartagena, Diego Ventura y Álvaro Montes, el día 13.

El día 8 de agosto, a las 10 de la noche, se celebrará el bolsín taurino, en el que participarán dos alumnos de la Escuela de la Peña Taurina Oscense. Y antes de que salgan los toros, el día 2, las motos pisarán el albero en la segunda edición del Freestyle `Ciudad de Huesca`, a las 22,30 horas. `Esperemos que sea un buen año y que los toros envistan y pasemos buenas fiestas`, añadió Millares.

Diario del Alto Aragón


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog. ¿Habrá manifestación este año en Huesca?

Colla Antitaurina Oszense dijo...

Gracias.

Seguro que sí. Informaremos cuando se sepa algo.

Publicar un comentario